miércoles, 16 de diciembre de 2009

Quién entiende??


Quien entiende?
Cuando uno se enamora después de haber amado
Cuando te lastiman y luego lastimas
cuando crees que ganaste hasta que te dejaron sola
Quien entiende?
cuando te dicen que ya no te aman
y luego lloran por ti
No entiendo? ni me entiendes!!!!!
y como una estupida me pongo a llorar
Quien entiende al amor
a la vida, al corazon perdido, a la razón???
Locura que me aloca y no me deja ir
Si termino? ¡Soy mala!
tan solo pense! que estoy haciendo mal?
ahora!! indefensa sin supereheroes
ni princesas rosas y azules
me pierdo y solo me dejo llevar
como un juguete que alivia el llanto de la niña infeliz
ayudame a entender esta confusion
Oh! Confusio donde estas!!!
Niñas estupidas que no saben donde ir
como tu, como ella, como las demás
Perdida, entre el mar y las estrellas
caigo y pierdo otra vez
EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

mientras caian campanitas del cielo
una flor le pregunto a otra:
margarita, porque lloras?
lloro por amor,
porque me he enamorado de una abeja
y ella ya no pasa por aqui como cada mañana
lo hacia antes.
Entonces margarita pregunto nuevamente la flor
si amas, ¿como es que no te alegra la felicidad del otro?
....
....
cuando uno llora por amor, llora por el capricho perdido
llora por vanagloria
llora por orgullo.
Uno no llora por amor...
ni el amor hace llorar sino
la sensacion de abandono.