sábado, 11 de julio de 2009

Amores que matan



En estas ultimas semanas nos hemos encontrados con muertes repentinas a causas de seudos amores, y me pregunto ¿Qué nos esta pasando por Dios? lo mas lamentable es que los resposables de estas notas periodisticas son nuestros hermanos gays... si hace unos dias atras fue la marcha del orgullo gay en Lima donde se trato de la libertad de amar libremente a personas del mismo sexo, es verdaderamente lamentable que nuestra imagen se vea envuelta en escandalos y esta vez en asesinatos.
Desde que empecé a ubicarme en el mundo les, me he topado con una serie de situaciones de problemas de pareja, primero siendo una expectadora dentro del circulo de amigas, observando discusiones principalmente por celos... Es que acaso las mujeres somos mas intensas al amar? o es que creemos que amar es adueñarse de la vida y la libertad de la otra persona... Sinceramente era lamentablemente verlo y fue más lamentable aun haberlo vivido. Sin darme cuenta fuí participe de este tipo de amores que matan, gracias a Dios a tiempo nos dimos cuenta y entendimos que lo mejor era separarnos antes de llegar a esos casos extremos.
Después de haberlo vivido solo puedo decir que el amor es lo más bellos que podemos dar y recibir, el respeto es parte fundamental del amor, que la seguridad en sí misma es la columna que sostiene el amor si la otra persona te engaña significa que no te valora, y es mejor alejarse de ella que continuar (supe que mas vale saberlo tarde que nunca), amar es darle a la pareja la libertad de crecer espiritualmente, son cosas que a veces uno no las valora y hacen cegarnos dando paso al amor obsesivo.
Ojala aprendamos cada día lo hermoso que es amar.

No hay comentarios: