martes, 23 de junio de 2009

StOp @mor

No pude mas, el amor me estaba atormentado, estaba dejando que haga de mi corazon lo que se le daba en gana y me cansé, tenia que respirar tranquila y ver mis sentimientos desde otra perspectiva, asi que hice un alto al amor para entrar en mi soledad... Sand me lo habia dicho muchas veces pero no le habia hecho caso, me sentia tan mal que no podía estar sola, sentía que no podía estar sola conmigo misma.
Pero ese momento tarde o temprano debía llegar de lo contrario explotaría y me convertiría en la mujer mas infeliz sobre la tierra. Sin darme cuenta me estaba lastimando y estaba lastimando a las personas que mas quería, pero ¡ya basta! Desde HOY empiezo con mi terapia de la soledad para reflexionar de las cosas que hice y no debí hacer y tomar acciones sobre mi vida.
Y ¿que me llevo a todo esto? Después de la ruptura con mi ex pareja de casi 7 años las cosas no me fueron muy bien bien, no estaba guardando el luto que debía guardar y por lo mal que me sentía me aferraba a un nuevo amor sin darme cuenta que antes de ello debía estar en paz con mis sentimientos, no puedo negar que Sand fue la persona que me brindo todo el apoyo que necesitaba, se convirtió en mi mejor amiga y mi mejor amante y es gracias a ella que he tomado esta decisión.
El día de hoy empiezo a ordenar mis ideas, a poner en una balanza todo lo bueno y malo que me pasó pude hacer...

No hay comentarios: