lunes, 28 de febrero de 2011

Despues de todo!

Me toco vivir dentro de un mundo al cual quise entrar, sin darme cuenta ya pasaron 10 años y no logré pescar ningun resfriado, ahora estoy a un paso de salir de este mundo que no me condujo a nada y al voltear siento que cargo algunos pescaditos pequeños que ni cuenta me dí. Que feito suena esto pero es como yo lo puedo describir... Y qué si es verdad! entré a este fantastico mundo donde conocí el dolor disfrazado de amor.. y no me quejo, solo hago un recuento de lo vivido de aquí para atrás y saco mi conclusión.. No encontré la felicidad. Tal vez escriba de dolida... Tal vez...Tal vez escriba de despecho... Taal veez...Tal vez escriba porque me dejaron sola... naaaaaaa...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog, a veces es muy melancolico. Pero supongo que debo terminar de leerlo todo para poder opinar. Slds.

Paola S. C.
Lima

Angelita dijo...

AAAhhh si verdad!
Solo transmito lo que siento, asi se empieza no!
Gracias por tu comentario!