sábado, 29 de enero de 2011

Va Pasando

Va pasando la tormenta.

Entre la lluvia y los desastres causados, va quedando la calma.
El silencio absoluto de lo que otros pueden observar, quedan las miradas, las lágrimas derramadas... y luego la reflexión.
No se de donde salieron tantas cosas, que bajaron de la montaña que guardaba un corazón, solo explotó fuertemente hasta dolerme el alma.
Así es el amor cuando deja de ser amor.
Por los otros que se van y nos lastiman, sé que no quieren lastimarnos porque no se dan cuenta, como niñas que juegan hasta caer y llorar desconsoladamente...
Así es el amor?
Puedo decir yo, Que así es el amor? lo sentí y me gusto, lo sentí tanto que de la risa pasé al llanto.
Por ahora solo necesito reflexionar.
Por ahora solo quiero pensar y dejar de sentir esto que me atormenta y no me deja en Paz.
Por ahora quiero sacarme de encima los recuerdos y la estupida idea de seguir esperandote.
Por ahora solo quiero escribir y nada mas.
Escribir como si botara a la basura todo lo que la tormenta me dejó, limpiando cada esquina de mi corazon atormentado, limpiando mi alma de las estupidas ideas de morir.
Va pasando, como se me pasan los días perdidos.
Simplemente, va pasando.

1 comentario:

Unknown dijo...

definitivamente sabes lo que haces.Buen Blog.

paola s. c.

Lima