jueves, 10 de marzo de 2011

Loca Mania

Lo sé,
         Lo acepto,
                        Lo admito,
No es mi intensión preocupar a nadie, jamás lo haré.
Me desnude ante ti!
me miraste y me besaste... me sentía amada y eso me gustaba...

De pronto los problemas... 
ALTO
No pude más. ME VENGUE. SUFRÍ
Te perdoné. Me perdonaste.
Pero, después de TODO
.... nada era igual 
Hasta ahora, y TU lo sabes...
Te Odio, Me Odias.... Nos lastimamos

Al final, terminamos haciendo el amor....

Pero no puedo regresar, aunque quisiera.

Se me fue el amor.

Y NO TE CREOOO

Cuando dices que aun me amas... a pesar de mis locuras repentinas...

Yo aun, no puedo amar.

ni a ti! ni a nadie....

PERDONAME

POR HABERTE LASTIMADO

Y te agradezco que aun... sigas AQUÍ.

TQM. DPPC


4 comentarios:

VISIONARIA dijo...

Siempre es mejor la SINCERIDAD...¡¡¡

Unknown dijo...

vaya!! crei que ya no escribirían mas.Aunque es un poco desgarrador. suerte.

Unknown dijo...

vaya!!crei que ya no volvería a leer nada de lo que escribes,aunque es un poco desgarrador.

saludos

Angelita dijo...

Desgarrador...
asi me sentí...
pero las cosas no duran para siempre, de eso estoy seguro, gracias