lunes, 25 de mayo de 2009

Angel Caido

Pense que era una victima y como tonta sufria, me habia hecho tanto daño ese amor que la tristeza me inundaba y me acorralaba a la soledad... Tal vez soledad inventada por mi tristeza pero soledad al fin... ahora era una victima del desamor... estaba dolida porque ella me dejo de amar, se canso de mi, no fui perfecta lo se! cometi muchos errores, la lastime y ella tambien me lastimo, nos herimos fisica y verbalmente, pero aun asi seguiamos juntas... Hasta que me dijo que ya no me amaba!! ESO DUELE DEMASIADO, en verdad que DUELE...
Le pregunte si habia OTRA en mi lugar, porque tan rápido me dejo de amar? me dijo q fue la rutina, los maltratos, la desconfianza todo en general!
Mientras otra chika me entregaba amor y pedia que la amara yo sufria por un amor que ya se habia acabado.... Pero en fin! Estaba hundida en mi vía crucis amorosa. Luego me entere que salía con otra, me lo imaginaba! eso también era un motivo para facilitarles las cosas... librarse de mi! porque mientras más me ignoraba más y más pensaba el ella. Al diablo con el amor... Todo en esta vida cansa, perdiendo mi tiempo llorando por ella y no obtener ningún resultado.... En verdad que mal se siente. Tal vez ella tenga razón, no debemos seguir juntas, no Si tiene razon... yo como tonta pensando en ella, sufriendo por ella y ella como si nada!!!
Mejor volteo la página y abro bien los ojos!... Mi Angelito Triste se dará otra oportunidad! A ver... que pasa!

No hay comentarios: