martes, 26 de mayo de 2009

Maldito Olvido


Mi nueva compañera me está ayudando a olvidar a mi ex, me da mucho amor a cada momento, me haces sentir bien, al comienzo no estaba dando resultado alguno sobre todo cuando llegaba los fines de semana, dias en que solia verme con mi ex, y pecaba! lo admito... la medicina de amor que me daba mi nueva pareja no surgia efecto porque extrañaba a mi ex! Oh por Dios!!! en qué estoy fallando... Yo misma tengo la respuesta! no podía evitar revisar la carpeta donde guardaba los mensajes de amor que nos escribiamos! veía las fotos, practicamente la tenia en un altar y ella ni cuenta se daba, es que en verdad a mi me cuesta decir las cosas de frente, tal vez la verguenza, por eso prefería recordarla de esa manera...

Termina el fin de semana y otra vez a sufrir de nuevo! y la pobre luchadora de mi amor... empezaba de nuevo... Hasta que me puso un ultimatum! es que en verdad esto cansa! Esta bien, intentaré olvidarme de mi ex, y así llevo desde enero del 2009 ya han pasado casi 5 meses, y la medicina de amor y la sobredosis de inyecciones de rechazo por parte de mi ex estan dando resultados! creo q con eso ya puedo recuperarme no creen?

Y así lo hice porque hace dos semanas la inyección fue con una muy fuerte que me hizo llorar x una semana, pero gracias a dios la llamada de mi nueva amada calmo mi dolor! No kiero ser mala con kien no se lo merece. No se lo merece, ya no debo recaer, kiero q todo termine ya! y así será por el bien de las dos!
Empezaré a ser un Angelito y ella será mi nube que no me dejará caer....

No hay comentarios: