martes, 26 de mayo de 2009

Es Un InFiErNo!!!


Y tuvo que venir cuando todo andaba bien, pasamos la reunión de su cumpleaños, la llegada de nueva cachorrita como para completar la unión familiar, nuestras amigas, la cena y todo estaba tan bien! Hasta que tuvo que venir la loka de su cuñada, ahora el problema es la ex pero de mi nuevo amor. Asiiii no se puede!!! yo practicamente estoy sintiendo las mejoras y llega la horripilante! No es justo!

Yo creí que era un angelito - demonio, pero ella en verdad me gano, al final me da pena dice y hace tantas tonterías para quedarse con Sand hasta decir que la amenzado por telefono y por correo (aunque no sería mala idea), la verdad eso no se me había ocurrido, porque no tengo nada contra ella, no me hizo nada malo, bueno hasta que llego xq empezo a hablar mal de mi, pero... viniendo de una loka como ella eso es perdonable, le dije a mi nuevo amor que termine con todo esto xq asi no podemos seguir, por culpa de ella no puedo ver a mi cachorra, que payasa! La controla al maximo, entra a su dormitorio, revisa sus cajones, controla sus llamadas, no la deja en paz! pero cuando la tengo frente a mi, es mas mansa y mensa que mi cachorra un poco mas y me mueve la colita, jijijiiji, quiso buscarme problemas tomando mi celular, por cosas materiales yo no kiero pelear, paz ok, paz, y mucha paciencia. Sand me pidio esperar porque hasta el 15 de junio se muda, esperemos que asi sea... empezo la cuenta regresiva!
No, no, no! xq los problemas nunca terminan! eso lo hace más interesante.... ahora resulta que la mala soy yo! fuí mala lo admito, fuí un demonio que ardía de celos pero con mi ex (ahora me arrepiento)... pero ahora la demonio que hay dentro de mi esta deskansando y kiero que siga asi, pero esta loka esta haciendo meritos eh, Oh Por Dios! que pare ya, porque voy a explotar Caracho!!.

No hay comentarios: