miércoles, 3 de junio de 2009

L@s Mujeres de mi Vid@

Las que conocí y las que me faltan por conocer... Las que me amaron intensamente y las que jugaron conmigo... Las que me hicieron llorar y las que lloraron conmigo... Las que me dieron un abrazo cuando más lo necesitaba... Las que me acompañaron en mis momentos más dificiles y las que me dejaron si decir Adios.... Las bonitas y las feas... Las que hablan mucho y las que callan.... Las que vienen y se van... Las que pasan por casa entra y nunca se van... Las dulces y las amargas... Las serias y las risueñas... Las faciles y las dificiles de conquistar.... Las que quieren cuando no se pueden y las que no kieren cuando me ganan las ganas... Las flakas y las gordas... Las que se mueven bien y las que no mueven ni un dedo... Las calientes y las frias... Las casadas y las solteras... Las brutas y las inteligentes... Las de manos suaves y las insensibles... Las activas, las pasivas, las modernas, las indecisas... Las que kieren y no kieren y al final todas se mojan... Las ricas y las pobres, las libres y las prisioneras de amor.... Las madres y las padres... Las vivas y las muertas... Las blancas y las negras... Las chinas, feas y gordas.... Mujeres de mi vida, tan llenas y vacias, que vienen y desaparecen, que me acompañan en los recuerdos, en el frio cuando cae la noche... cuando aparecen y no vuelven mas...


No hay comentarios: