miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ahí la vi!

Estaba ahi, parada con sus pantalones pegados y sus botas tipo vaquero!! toda una varón! con el cabello corto, con su casaca negra y una camisa que le robo a su hermano.... la voz gruesa que no le salia bien... tan linda! tan guapo.... y tan solo me quedaba imaginarla... abrazandome sintiendo su aliento tan cerca de mi...



Tenia 8 años cuando supe de ella, era una amiga de mi hermana que vivia al frente de nuestra casa, pero por supuesto no era "amiga" "amiga" de mi hermana!! porque después se despedia rajando de lo "tan machona" que se vestia... para mi... era linda! atractiva... hermosa...


Me gustaba verla siempre aunque ella no se fijara en mi...  y claro si yo tenía tan solo 8 años y ella tan solo 16 años.. Sentí que me habia enamorado de ella, me gustaba verla pasar con ese vestuario varonil y su cabello tan corto y negrooo... delgada casi sin cuerpo... mas delgada que un alfiler... asi era ella..


Recuerdo que se llamaba Nancy... alias Nancy "la machona" a mis 8 años, aun no entendia xq le decia asi.. pero no me importaba... Ella a veces me miraba y me acariciaba la cara... porque tal vez le gustaba esta niñita que la miraba mientras su mente volaba...
 
Mi primer amor lesbico a primera vista...!

No hay comentarios: