jueves, 9 de diciembre de 2010

Ella y ella

... sin pensarlo, estuvo inmóvil por tres minutos, minutos que pasaron sin darse cuenta, como recordando algo, solo se dejo llevar, no tenia ganas pero lo hizo con Ella, por qué?... porque un viejo recuerdo vino a su memoria, como una experiencia vivida en otra vida, que en la que gracias a Dios no estuve en cuerpo, solo en alma, si me ayudas a recordarlo... tal vez lo entienda... Pero así sucedió.... y la miro disfrutando de tanto placer, así lo entendió y así lo sentí, solo mi alma que vaga en el aire, sin cuerpo que la aguante... solo el de Ella... la otra mujer que la acompaña... se sintió como un juguete que solo sirve para hacer sentir placer.. solo para que lo disfrutes porque lo tienes a la mano.. solo eso, a la mano, la perseguiste tanto que la conseguiste... estará a tu lado por siempre... como siempre se lo repites... No pensé llegar a esto... su mente lo repetía solo en silencio, para no lastimarla... el día oscureció.
En tu mente siempre aparece el amor de tu vida, la que nunca fue, solo en tus sueños, la que estuvo y ya no volverá. aunq te diga q te kiere... no volverá...
Lloraste tanto, tanto tiempo... hasta enmudecer sola, en esa casa vacía y abandonada... sola, sola.... s..o...l...a...
Perdoname si te juzgo sabiendo que soy yo a quien le hablo, nadie me entiende ni pretendo que lo hagan... solo trato de desenredarme porque lo problemas solo existen en mi mente... cuando mas me pierdo en tu memoria... amada mía... mi único amor..
Hiciste mal al hacerlo con ella, sin quererlo... me perdí.. no sentí, lo lamento..
Te amo.. y no te lo puedo decir, ya nada vale... ya nada te queda...
Te amo... y me apena... tan cerca de mi y no poder tocarte...el corazón...
Eres maravillosa y por siempre lo serás aunq ya no vuelvas mas...
.......................................................Te Amo......

No hay comentarios: