lunes, 13 de diciembre de 2010

Hoy no!

Desperté sin animos de nada...ni de levantarme de la cama, ni de salir, ni de comer, ni de nada... para mi suerte este clima tan nublado, ayuda a reforzar mis benditos animos... aun recuerdo lo que me paso el sábado pasado, aun siento esos celos enfermizos que me golpean el pecho con cada latido de rencor, colera... por las mentiras... pero no haré nada porque no tengo animos de hacer nada. Volver a quedar como una estupida! ya no!
Lo unico que trato de meterme en la cabeza es la palabra "BIEN" y "TRANKI" y eso intento... me doy fuerzas para salir de toda esta mierda que me estaba envenenando... ya no puedo seguir asi, lo sé, me da pena reconocer las tonterias que hice... tbn por eso es que este año acabe yaaaaaaa! cuanto daría por meterme a la cama, cerrar los ojos y desperte con un sol calido y ser otra, renovada, pero hoy no fue asi... 
Bueno son cosas que pasan, no solo a mi, sino a cualquiera verdad? y los problemas van y vienen, si ya no te quieren, otra vendra? verdad? asi nos suelen decir (tengo que darme animos yo misma!!!)
Asi es, hoy desperté sin ganas de nada, pero aun asi me tuve que levantar, gracias a mamá, tan linda y tan jodida... hoy no tengo ganas de nada lo siento....
Espero que esta ducha fria que me daré disminuyan estos animos bajoneados.... 
Ya se lo que haré para estar mejor! alejarme de Sand por completo, ya basta de penita y de lastimas, me alejo de ti y ya nunca mas volvere a recaer!
Bendito baño relajante... aliviame este bajoneooo de mierda... que no me deja estar bien... me lavare bien la memoria para que salgan todos esos sucios pensamientos que no me dejan en paz! jabonare bien mi corazón para que brille nuevamente y vuelva a sonreir... Necesito estar bien... ya me cance de mirarme al espejo y ver solo una sombra... siiiiiiiiii... espero que al volver a escribir, todo ya haya pasado... por el bien de las dos!


2 comentarios:

Unknown dijo...

=) mereces ser leido tu blog.esta muy bueno.aunque algo desconsolador.

paola.peru

Angelita dijo...

eeeeeyyyy!
gracias eeh...
besos.