viernes, 21 de enero de 2011

Aqui y allá

Aquí son las 7:17 p.m.... Allá las 12:00 m.
Es viernes, día de juerga.... hoy no saldré, estoy enferma y prefiero guardarme en casa...

Allá la diversión está empezando y te imagino divirtiéndote, echándole ojo a todas las gringas que te puedas levantar... total eres libre... Uhmm! prefiero no imaginar...

TE EXTRAÑO

No lo puedo negar, esta palabra se me escapa hasta por las manos!

Aquí hace calor y no puedo dormir, allá hace frío!

TE EXTRAÑO

Aquí estoy intentando cumplir con lo prometido, el darme una oportunidad con alguien que empiece a amarme, el problema es que yo no quiero amar a nadie mas porque  

TE AMO

Esta vez ya no pude mas, lo siento, pero es que si no lo escribo empezaré a gritarlo y no quiero despertar a los vecinos...

TE AMO DEMASIADO

Lo siento, aquí hace calor y no soporto más, ahora soy yo la que no puede esperar tanto tiempo a tenerte conmigo para que decidas decirme LO INTENTARE CONTIGO...

Es difícil lo sé, solo dejate llevar, dejame demostrarte que este amooor, se volvió loco y ahora si que necesita un psiquiatra....

TE AMO

Me vuelves loquita... más si no te tengo a mi lado....
en cuanto puedas leer esto, llámame... una dosis de tu voz me calmará por un momento y podré dormir....

ERES MI VIDA, MI AMOR....OH POR DIOS CUANTO TE AMOOOO

No hay comentarios: