martes, 18 de enero de 2011

Mi soledad

No entiendo porque me cuesta estar sola, si ya una vez pasé por esto, el amor me mal acostumbro y ahora estoy sufriendo las consecuencias. Me cuesta dormir sola. No me importa si el verano me calienta y me sofoca, necesito tener el cuerpo de mi amada para sentirla nuevamente en mi pecho y poderme deshacer de esos besos que necesito darle... es inevitable, pero aun la extraño.

Me cuesta tanto, que me duele hasta el alma por no poder tenerla al lado mio.

... He decido cambiar mi rutina de vida empezando por levantarme temprano y salir a correr, no lo puedo creer pero desde ayer (con una sueño maldito) ando acompañando a mamá en su rutina deportiva, es increíble lo mucho que corre que me canso tan solo con verla dando su tercera vuelta! Sigo planeando no dejar esta rutina para volver a recobrar las energías perdidas por la bendita depresión que me tumbo a la cama por mas de una semana.

Me deshice de mi depresión para llevarme bien con la soledad, la misma por la que pasó mi amor y que ahora me toca pasarla a mi. Es increíble cuanto la extraño. Sé que debo estar bien y lo haré porque me toca a mi, pero seguiré sus consejos.. me daré el gusto de estar solita para mi, para conocerme más y valorarme, para pensar que es lo que necesito en la vida y que es lo que me merezco... solo por eso lo haré! solo espero que no me castigue más , xq no me gusta la soledad para naadaa.

No sé si el amor de mi vida volverá a mi lado, si regresar para mi o no, por hoy no quiero pensar en eso... Solo saber como puedo continuar con la soledad.... Necesito un consejo.

No hay comentarios: