lunes, 17 de enero de 2011

Hoy te vas y ya te extraño

En la vida de cada una de nosotras, nos pasan a veces cosas inesperadas, cosas que nos dejan marcadas por la primera impresión y las reacciones que nos causan. Nunca me imaginé que llegaría a enamorarme de ti hasta llorar día y noche, mi dulce osita.
Aunque ya no me ames, tu estas en mi y sé que tbn estoy dentro de tu corazón, porque lo sentí en los ultimos besos apasionados que me diste, en tu ultimo abrazo de oso, hasta en la ultima palabra que me dijiste...
En estos momento estoy muy triste, porque no volveré a abrazarte como siempre me gusta hacerlo, TE EXTRAÑO TANTO...
Ya me contaste que iras a ver a tu novia y a descubrir si aun la sigues amando, no quiero pensar en que pasará... claro que tengo celos... pero estando lejos de ti... prefiero respirar profundo y mantenerte en mi corazón... tu me conoces mi amor, soy tan celosa, hasta de tu sombra y solo tu me puedes controlar....
Miro el reloj y solo faltan 2 horas para que tomes tu rumbo... sola, acompañada de los pensamientos de tantas cosas bonitas que te pasaron... nunca te olvides de mi....
Seguiré tus consejos, me amaré cada dia mas y me dare la oportunidad de que me amen bien ok, no sé quien será esa persona pero lo haré...
Solo quiero que lo sepas y lo tengas bien presente, que eres la mujer mas maravillosa que he conocido, que con tanto amor lograste que te amara como una vez tu lo hiciste.
Espero tu primera llamada desde Londres... vive bien y disfruta los momentos que la vida nos brinda.... Te esperare a que regreses mi osita.
Cuidate mucho mi amor.... TE AMO.

No hay comentarios: